Plan de Formación


Política de humanización
En la Familia VIVA 1A, nos comprometemos a brindar a nuestros Clientes internos y externos un trato humanizado, enfocado en el bienestar y el cuidado del ser humano como nuestro propósito superior; sensible a sus necesidades integrales y a sus derechos fundamentales en razón de su dignidad. Apuntando al logro de una experiencia excepcional, a través del fortalecimiento de la dimensión humana y la generación de una cultura de servicio empática y con sentido de pertenencia hacia nuestros clientes; Garantizando durante la totalidad del proceso de atención: Seguridad, calidez en el trato, confianza, respeto por la dignidad e igualdad de derechos, privacidad y confidencialidad.
E-Cards Humanización 2022

Igualdad

Integridad

Respeto

Derechos y deberes

Terminología apropiada

Atención a Personas
E-Cards Humanización 2021

Dignidad

La Asertividad

Igualdad

La Comunicación

Alianza Terapéutica

Deber

Calidad en la atención

Acceso a la verdad

Historia Clínica

Actitud Conciliadora
Evidencias - Firmas
CALLE 30
CARRERA 16
COUNTRY
CRA 50
MACARENA
SAN JOSE
CALE 85
AV EL LAGO
Derechos y Deberes
Derechos: Viva 1A IPS está comprometida con el cumplimiento de los derechos de nuestros pacientes.
Deberes: Toda persona debe propender por su autocuidado, por el cuidado de la salud de su familia y de la comunidad en general, un ambiente sano, el uso racional y adecuado de los recursos del Sistema General de Seguridad Social de Salud y cumplir con los deberes de solidaridad, participación y colaboración.
Viva Aprendiendo
VIVA APRENDIENDO, es una Escuela de Formación virtual y permanente dirigida a nuestros colaboradores en misión, con el propósito de desarrollar y fortalecer en nuestro talento humano, las competencias necesarias que nos permitan optimizar la calidad del servicio y brindar mejores experiencias a todos nuestros usuarios sin excepción ni discriminación.