HUMANIZACIÓN

Política de humanización
En la Familia VIVA 1A, nos comprometemos a brindar a nuestros Clientes internos y externos un trato humanizado, enfocado en el bienestar y el cuidado del ser humano como nuestro propósito superior; sensible a sus necesidades integrales y a sus derechos fundamentales en razón de su dignidad. Apuntando al logro de una experiencia excepcional, a través del fortalecimiento de la dimensión humana y la generación de una cultura de servicio empática y con sentido de pertenencia hacia nuestros clientes; Garantizando durante la totalidad del proceso de atención: Seguridad, calidez en el trato, confianza, respeto por la dignidad e igualdad de derechos, privacidad y confidencialidad.

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Dignidad

La Asertividad

Igualdad

La Comunicación

Alianza Terapéutica

Deber

Calidad en la atención

Acceso a la verdad

Historia Clínica

Actitud Conciliadora
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DERECHOS Y DEBERES

Derechos: Viva 1A IPS está comprometida con el cumplimiento de los derechos de nuestros pacientes.
Deberes: Toda persona debe propender por su autocuidado, por el cuidado de la salud de su familia y de la comunidad en general, un ambiente sano, el uso racional y adecuado de los recursos del Sistema General de Seguridad Social de Salud y cumplir con los deberes de solidaridad, participación y colaboración.