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HUMANIZACIÓN

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Política de humanización

En la Familia VIVA 1A, nos comprometemos a brindar a nuestros Clientes internos y externos un trato humanizado, enfocado en el bienestar y el cuidado del ser humano como nuestro propósito superior; sensible a sus necesidades integrales y a sus derechos fundamentales en razón de su dignidad. Apuntando al logro de una experiencia excepcional, a través del fortalecimiento de la dimensión humana y la generación de una cultura de servicio empática y con sentido de pertenencia hacia nuestros clientes; Garantizando durante la totalidad del proceso de atención: Seguridad, calidez en el trato, confianza, respeto por la dignidad e igualdad de derechos, privacidad y confidencialidad.

E-Cards Línea de Tiempo

Dignidad
La Asertividad
Igualdad
La Comunicación
Alianza Terapéutica
Deber
Calidad en la atención
Acceso a la verdad
Historia Clínica
Actitud Conciliadora
Febrero 5 del 2021
Marzo 12 del 2021
Abril 2 del 2021
Mayo 7 del 2021
Junio 4 del 2021
Julio 2 del 2021
Agosto 6 del 2020
Septiembre 3 del 2020
Octubre 8 del 2020
Noviembre del 2020

Evidencias - Videos

Evidencias - Fotos

Evidencias - Firmas

DERECHOS Y DEBERES

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Derechos: Viva 1A IPS está comprometida con el cumplimiento de los derechos de nuestros pacientes.

Deberes: Toda persona debe propender por su autocuidado, por el cuidado de la salud de su familia y de la comunidad en general, un ambiente sano, el uso racional y adecuado de los recursos del Sistema General de Seguridad Social de Salud y cumplir con los deberes de solidaridad, participación y colaboración.

CURSOS VIVA APRENDIENDO

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